sábado, 7 de junio de 2008

LA LECTURA BARATA

Que le importa al mundo, el precio de una lectura cuando lo importante es tener algo que comer.
Todo lo que llegue a tus manos y lo que encuentres tirado que tenga letras no te detengas, por tu exito en la vida leelo. Pasaba a hacer los mandados al peluquero y cuando se descuidaba leìa el periodico y otras revistas que eran exclusivas de los clientes; cuando la suerte me brillaba le rentaba por un peso al famoso Chito la novela policiaca, las selecciones, contenido y otras.
En mi vicio la lectura, no debia olvidar que la bolera siempre requeria de estar surtida de todas las cremas,grasas y tintas de todos los colores pues de lo contrario no tendria para mis lecturas que aunque de bajo estirpe saciaba mi sed de lectura.Nunca he olvidado el consejo de mi padre nunca te comas la inversion y la ganancia pues de donde comeras mañana.Hoy todos los niños tienern lectura gratis los espectaculares, los periodicos de las ofertas de los centros comerciales, los volantes que por las calles vuelan sin parar pero nuestros niños no se esfuerzan por alcanzar uno.Todo tipo de propaganda es buena para leer y tambien para estar informado.Con esto que te platico te puedo comprobar que las condiciones socioeconomicas no importan para que un niño pueda leer.

No hay comentarios: